Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marygarci

Luces quemadas/aviso de recorte

Publicaciones recomendadas

Hola,

un conocido me pregunta cómo quitar el aviso de luces quemadas. Estuve trasteando en el menú pero no encontré nada. Miré en el manual y tampoco lo he encontrado. Estuve mirando en este foro hasta la página 13 y, la verdad, son 58 páginas (en búsqueda pongo mis conceptos a buscar y no ha sido una buena opción).

¿Alguna idea de cómo quitar ese aviso de luces quemadas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay que consultar la biblia, es decir, el manual de la interesada. En la página 75 habla de los "puntos de luz"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jota67 dijo:

Hay que consultar la biblia, es decir, el manual de la interesada. En la página 75 habla de los "puntos de luz"...

Muchas gracias Jota67, efectivamente y tal como escribí, también revisé el manual. Yo tengo una cámara Canon (casualmente 60D) y si busco en el manual, lo encuentro como aviso de recorte, por ejemplo. Así que en el manual de la d60 lo busqué así, no lo encontré, lo busqué como aviso de luces, tampoco, como iluminación, en fin, varios conceptos (incluso en google), cómo se me iba a ocurrir a mí lo de puntos de luz... pregunté a un conocido con Nikon y me dijo que no sabía eso de aviso de recorte, pero que podía mirar en opciones de visualización.

Busqué esto en el manual y he ahí que encontré lo de puntos de luz ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al leer tu mensaje me sorprendió que una vetusta D60 tuviese semejante, para mí, adelanto en aquella época; por eso lo busqué, y ni idea de que lo denominase "puntos de luz"...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje