Antonio palmeras Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 foto desde hide portátil justo en el momento de posarse en su posadero favorito . abejarucos aterrizajes by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 290.0 mm 1/2000 720 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Bonita foto con los colores maravillosos de esta especie que en esta época nos regala tantos momentos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Buena captura Antonio, y magnífico instante al alcanzar el posadero , aprovecha la nueva temporada. Por mi zona sigo a la espera que lleguen, hay que tener paciencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 hace 3 horas, guaines dijo: Bonita foto con los colores maravillosos de esta especie que en esta época nos regala tantos momentos. Un saludo muchas gracias por comentar . saludos hace 47 minutos, Astarot300 dijo: Buena captura Antonio, y magnífico instante al alcanzar el posadero , aprovecha la nueva temporada. Por mi zona sigo a la espera que lleguen, hay que tener paciencia. Saludos Muchas gracias . casi vivo con ellos jajajaj mi mujer dice que los quiero mas que a ella jajaj. espero los puedas disfrutar en breve saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjclaissac Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Felicitaciones Antonio. bonita fotografía. Por esta latitudes no nos visita aquella especie hermosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 hace 1 minuto, fjclaissac dijo: Felicitaciones Antonio. bonita fotografía. Por esta latitudes no nos visita aquella especie hermosa. Saludos Muchas gracias . esta especie no os visita pero tenéis los colibrís y una variedad de aves inmensa . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.