alandalu Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Hoy he decidido coger la cámara, a mi compañera de fatigas y como escenario la playa Do Vilar para poner en practica algunos de los conceptos que he ido leyendo. He querido practicar retratos y congelación del movimiento. A continuación subo algunas de las fotos que mas me han gustado poniendo a prueba los conceptos aprendido. A ver que os parece. 1º RETRATO vilar 1 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/8 1/200 ISO100 55MM 2º QUISE HACER UN RETRATO EN MOVIMIENTO NORMAL UTILIZANDO MEDICION PUNTUAL vilar 2 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/8 1/200 ISO100 45MM 3º MISMO INTENTO QUE LA ANTERIOR PERO EL SUJETO CAMINANDO UN POCO MAS RAPIDO vilar 3 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/8 1/200 ISO100 55MM 4º QUISE HACER UN RETRATO Y A LA VEZ CONGELAR LA ROMPIENTE DE LA OLA vilar 4 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/5.6 1/500 ISO100 55MM 5º APROVECHANO QUE PASABA UNOS SURFISTA QUISE APROVECHAR PARA SACARLE LA FOTO APROVECHANDO LA LINEA DE LAS PISADAS Y EL MOVIMIENTOS DE ESTOS vilar 5 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/5.6 1/500 ISO100 30MM 6º RETRATO UTILIZANDO MEDICIÓN PUNTUAL vilar 6 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/10 1/80 ISO100 55MM 7º RETRATO vilar 7 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/10.1 1/80 ISO100 55MM 8º RETRATO CERCA DEL SUJETO E INTENTADO PERDER PROFUNDIDAD DE CAMPO vilar 8 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/14 1/60 ISO100 55MM 9º CONGELAR SUJETO EN MOVIMIENTO RAPIDO, EN ESTE CASO, SALTANDO DE UNA ROCA vilar 9 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/4 1/640 ISO100 18MM 10º RETRATO CON SOL DE FRENTE UTILIZANDO MEDICION PUNTUAL HACIA EL SUJETO vilar 10 by Raúl Ibáñez Rodríguez, en Flickr F/8 1/100 ISO100 36MM Pues estos son mis primeros disparos. Deseando leer vuestras opiniones, criticas y valoraciones para ir aprendiendo y mejorando poco a poco. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Hola! No soy el más indicado para comentar(soy novato también), pero como no ha comentado nadie de momento, empiezo yo... Primero diría que una de las reglas de este subforo dice que no puedes subir más de 4 fotos... Las fotos en sí, no están malas, pero no se si pueden ser consideradas como fotos de retrato, las veo más bien como fotos de familia, en alguna el corte no es el mejor(corte de los codos, corte del cuello, corte de cabeza), entre otras... creo que leyendo un poco sobre técnicas, encuadre y poses para retrato y practicando, los resultados se pueden mejorar, y mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alandalu Publicado 2 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Hola! No soy el más indicado para comentar(soy novato también), pero como no ha comentado nadie de momento, empiezo yo... Primero diría que una de las reglas de este subforo dice que no puedes subir más de 4 fotos... Las fotos en sí, no están malas, pero no se si pueden ser consideradas como fotos de retrato, las veo más bien como fotos de familia, en alguna el corte no es el mejor(corte de los codos, corte del cuello, corte de cabeza), entre otras... creo que leyendo un poco sobre técnicas, encuadre y poses para retrato y practicando, los resultados se pueden mejorar, y mucho. Un saludo! Mucha gracias por tu opinión. Para la próxima tendré en cuenta los de las 4 fotos. Me falta mucho que leer y mucho que practicar. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Sigue fotografiando, humano. Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 las fotos no estan mal, pero si realmente buscabas hacer retrato, deberias haber abierto mas el diafragma, dejar los fondos desenfocados, por que al tener foco en casi toda la fotografia, pierdes el interes del que mira la foto hacia las personas que salen en ellas. Es mi humilde opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.