Jump to content

Tamron 90 macro VS tamron 90 macro


JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaria saber si vale la pena cambiar mi Tamron SP 90mm F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD por el nuevo  Tamron SP 90mm F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD (F017) Estoy planteándomelo y no se si vale la pena ya que según los videos es mas nítido y daría mejor resolucion a mi D810  y que otra opción tendría a parte de este cambio (he visto el sigma 105 macro art pero creo que es solo para sin espejo)  

 

Espero vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llegué a comprar en eglobal y me devolvieron la pasta, porque ahora mismo no hay. De esto hace ahora mes y medio. En varias tiendas tienen el aviso para que me manden un email cuando tengan existencias. También mandé correo a Robisa y Tamron Europa y me contestan que de momento no hay existéncias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2021 a las 11:23, JOSECP7 dijo:

Hola a todos me gustaria saber si vale la pena cambiar mi Tamron SP 90mm F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD por el nuevo  Tamron SP 90mm F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD (F017) Estoy planteándomelo y no se si vale la pena ya que según los videos es mas nítido y daría mejor resolucion a mi D810  y que otra opción tendría a parte de este cambio (he visto el sigma 105 macro art pero creo que es solo para sin espejo)  

 

Espero vuestra ayuda

Saludos

El nuevo modelo F017 lo tuve un tiempo y puedo decir que es muy muy bueno, de lo mejorcito que he probado en un macro... Lo vendí para comprar el Zeiss, de lo contrario nunca lo hubiera vendido.

Ademas el AF del F017 es el más rápido de los macros que he probado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2021 a las 20:48, valentin1963 dijo:

Yo lo llegué a comprar en eglobal y me devolvieron la pasta, porque ahora mismo no hay. De esto hace ahora mes y medio. En varias tiendas tienen el aviso para que me manden un email cuando tengan existencias. También mandé correo a Robisa y Tamron Europa y me contestan que de momento no hay existéncias.

Creo que Amazon lo tiene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JOSECP7 dijo:

Creo que Amazon lo tiene 

Si, pero a 650, en Andorra estaba a 540 con 5 años de garantía y  yo lo pedí a 441.

Ayer ponía en amazon 1 o 2 meses para entrega. Hoy pone que la semana próxima y que le quedan 2.

Yo me puse en contacto con Robisa y con Tamron EU y me dijeron que no había stock.

Creo (sospecho) que los dos de amazon son devueltos- De todas formas amazon lo tiene al mismo precio que en tienda física.

Puse un anuncio de compra en el mercadillo, y lo dejé caducar, porque me compré un monitor.

PD. Muchas veces en amazon .DE está mas barato que el de España y aunque te añadan 2 puntos de IVA. (ellos tienen el 19) sigue siendo mas barato y tiene los 5 años igual. Lo sé porque ya me compré el 17-35 y no tuve problemas a la hora de pedir la extensión de la garantía.

De momento yo esperaré. (para no tener que divorciarme).:smile:  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...