Manuel Perezperez Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 espero que os guste,saludos. Karina by Fotografìas Ruger, en Flickr Karina by Fotografìas Ruger, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Estas dos fotos me gustan mas, muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glostars Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Muy buenas tomas. En lo personal la segunda me atrae más. Siento una expresión más intensa en su rostro. Quizá sea por los ojos apuntando directamente a la cámara. Sin embargo, las dos fotos son muy buenas desde mi punto de vista. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 En 10/5/2021 a las 1:01, Didac82 dijo: Estas dos fotos me gustan mas, muy guapas Gracias me alegro que te guste. En 11/5/2021 a las 20:29, Glostars dijo: Muy buenas tomas. En lo personal la segunda me atrae más. Siento una expresión más intensa en su rostro. Quizá sea por los ojos apuntando directamente a la cámara. Sin embargo, las dos fotos son muy buenas desde mi punto de vista. Gracias por compartir. A ti y gracias por pasar,me alegro que te guste,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Buenos retratos, destacaria la primera por esa mirada intensa de la modelo. En mi opinion, en la segunda me resulta forzada la pose de la modelo agarrandose el cuello con las manos. Gracias por compartirlas Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 31 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 En 27/5/2021 a las 21:44, nimega dijo: Buenos retratos, destacaria la primera por esa mirada intensa de la modelo. En mi opinion, en la segunda me resulta forzada la pose de la modelo agarrandose el cuello con las manos. Gracias por compartirlas Salu2!! Gracias por pasar y dejar tu comentario,puede ser cierto de que le haya resultado forzada la pose en la segunda, ella no dijo nada y eso que se lo dije que si se sentia incomoda lo dijera,de todas formas,poses hay muchisimas y no todas son comodas,algunas como las David Bellemere son muy incomodas y no por eso deja de ser una fotogarfia cotizada.un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.