Jump to content

Tiempo de mariposas

rafafumado

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

los animales en generarla es mejor fotografiarlos de perfil o al menos de frente , así como nos la presentas no que da bien .

los colores y el desenfoque del fondo los veo bien .

saludos 

Gracias por la visita y el comentario Antonio, claro que la posición del insecto mejoraria la foto si pudiesemos indicarle que posara como nosotros queremos, pero en esta ocasión era pillarle así o no había foto, así que preferí hacer el click al verlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Detura dijo:

Buena combinación la flor con la mariposa: Me gusta mucho cómo está montada la escena. Los colorers otro punto.

Salut

Grácias Paulino, de hecho estaba con el tripode encarando una flor azul cuando de repente se poso sobre la flor de cardo un metro a la izquierda y en el mismo plano aproximadamente, así que solo tuve que girar la cámara y enfocar la escena. Saludos

Enlace al comentario

Aparte de la escena que me parece muy buena dadas las pocas oportunidades en las que nos dan a elegir, destacar el foco tan ajustado que 

alcanza la mariposa, la flor y parte de la planta, me parece un conjunto que hacen una foto preciosa, saludos Rafa.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 10/5/2021 a las 22:35, jordifus53 dijo:

Aparte de la escena que me parece muy buena dadas las pocas oportunidades en las que nos dan a elegir, destacar el foco tan ajustado que 

alcanza la mariposa, la flor y parte de la planta, me parece un conjunto que hacen una foto preciosa, saludos Rafa.

En 16/5/2021 a las 12:04, Llebrez dijo:

Yo la foto la veo bien; cierto es que se puede mejorar pero como bien dices no siempre es posible.

Saludos.

Luis.

Gracias por pasaros por aquí compañeros, me legra que os guste,un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...