rafafumado Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 La primavera invita a fotografiar insectos y flores. Aqui dejo una foto de muestra recien revelada para ilustrar estos días. Un saludo Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1500 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hola los animales en generarla es mejor fotografiarlos de perfil o al menos de frente , así como nos la presentas no que da bien . los colores y el desenfoque del fondo los veo bien . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: hola los animales en generarla es mejor fotografiarlos de perfil o al menos de frente , así como nos la presentas no que da bien . los colores y el desenfoque del fondo los veo bien . saludos Gracias por la visita y el comentario Antonio, claro que la posición del insecto mejoraria la foto si pudiesemos indicarle que posara como nosotros queremos, pero en esta ocasión era pillarle así o no había foto, así que preferí hacer el click al verlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Buena combinación la flor con la mariposa: Me gusta mucho cómo está montada la escena. Los colorers otro punto. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Detura dijo: Buena combinación la flor con la mariposa: Me gusta mucho cómo está montada la escena. Los colorers otro punto. Salut Grácias Paulino, de hecho estaba con el tripode encarando una flor azul cuando de repente se poso sobre la flor de cardo un metro a la izquierda y en el mismo plano aproximadamente, así que solo tuve que girar la cámara y enfocar la escena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Aparte de la escena que me parece muy buena dadas las pocas oportunidades en las que nos dan a elegir, destacar el foco tan ajustado que alcanza la mariposa, la flor y parte de la planta, me parece un conjunto que hacen una foto preciosa, saludos Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Yo la foto la veo bien; cierto es que se puede mejorar pero como bien dices no siempre es posible. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 En 10/5/2021 a las 22:35, jordifus53 dijo: Aparte de la escena que me parece muy buena dadas las pocas oportunidades en las que nos dan a elegir, destacar el foco tan ajustado que alcanza la mariposa, la flor y parte de la planta, me parece un conjunto que hacen una foto preciosa, saludos Rafa. En 16/5/2021 a las 12:04, Llebrez dijo: Yo la foto la veo bien; cierto es que se puede mejorar pero como bien dices no siempre es posible. Saludos. Luis. Gracias por pasaros por aquí compañeros, me legra que os guste,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.