Riccardo Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 No se qué dirán los expertos, pero a mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola Riccardo,creo que el encuadre está muy cerrado,sobre el arbol. A mi personalmente me da una gran sensación de agobio. Pero es solo la opinión de un novato,en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola Riccardo,creo que el encuadre está muy cerrado,sobre el arbol. A mi personalmente me da una gran sensación de agobio. Pero es solo la opinión de un novato,en el tema. Opino lo mismo, me gustaría un encuadre un poco más abierto. Me parece muy acertado el color de fondo y la inclusión de la valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Preciosa de color, pero coincido con los compañeros en lo del encuadre quizás algo mas abierto mejoraría, de todas formas muy bonita. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas