capitalino Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me impresionó mucho la enredadera abrazando, poderosa, el balcón. El cielo amenazador y, aún así, esa sensación de apertura del balcón de la casona cántabra...(Espero que os guste, porque es mi primer blanco y negro decente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Se me olvidaban los datos: Nikon D200, VR 18-200 f/3,5-5,6G a 29 mm F/5,6 ; 1/125s +0,3EV medición ponderada central ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me parece que está muy logrado el contraste en blanco y negro, el juego de luces interior y exterior, el reflejo en la ventana... me gusta, no obstante me resulta cargada en la parte baja y vacía en la de arriba. Quizá la foto sacada desde un poco más alto para que el tejado sobresaliera más sobre la verja del balcón me gustara más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Tienes razón. La verdad es que no puede pensar la foto. Me estaban enseñando la casa y pum. Ahora veo que quizá debería estar cerrada por arriba y no tan cargada por abajo... gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Excelente b&n. Me gusta mucho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Excelente b&n. Me gusta mucho. Un saludo, Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas