Jump to content

Orccha, India

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía a la que he puesto filtros digitales para que se parezca a un dibujo sobre una textura mural, fue realizada en un atardecer desde el Hotel Amar Mahal de Orccha, India. Lo que vemos es uno de los 14 cenotafios de las tumbas reales de la dinastía Bundela, que gobernó ese lugar en la antigüedad. Es mejor verla en Flickr para apreciar el resultado mucho mejor.

51218530060_e257b16389_b.jpgDSC4870 Atardecer desde el Hotel Amar Mahal de Orccha, India by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED 

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/320

ISO: 200 

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los filtros aplicados le dan el aspecto de ser una pintura. Objetivo conseguido. 

No vi ese pdv cuando estuve allí, aunque del resto me traje unas cuantas.

Como siempre muy buen encuadre y en esta unos tonos muy enriquecedores.

Buena fotografía.

Un abrazo. 

PD. Hace tiempo que no veo por aquí a Glorito, ¿ Sabes algo ?

Enlace al comentario

hace 10 horas, alberibiza dijo:

Efectivamente los filtros aplicados le dan el aspecto de ser una pintura. Objetivo conseguido. 

Buena fotografía.

Un abrazo. 

Gracias Alberto por tus palabras, me alegro que te guste. Con esto del COVID, y no poder salir, pues hay que procesar por otros derroteros.

En cuanto a Glorito, pues sé que el año pasado en verano, nos escribimos y estaba bien. Desde entonces no sé nada, pero esto hace que le escriba un correo personal para ver que tal está. Ya te contaré.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

hace 13 horas, alberibiza dijo:

Buena fotografía.

Un abrazo. 

Hola muchacho, he recibido un flickcorreo, y he entrado para localizaros. He contestado y dado saludos. Y ademas espero poder coincidir con Ramon por el pirineo.

Como has comprobado algo alejado de foros, fotos y viajes. De salud bien, con mucho control, aislamiento. Tengo E.P.O.C. leve y el virus me seria cuasi letal. Asi que entre confinamientos, y prevengas una vida muy retirada con el coco cruzado. 

Muy amable por preguntar deseandoos a ti y a Ramon os vaya todo fenomenal. 

Potentes saludos cordiales y abrazo a distancia :thank_you:

Enlace al comentario

En 8/6/2021 a las 22:02, Glorito dijo:

Hola muchacho, he recibido un flickcorreo, y he entrado para localizaros. He contestado y dado saludos. Y ademas espero poder coincidir con Ramon por el pirineo.

Como has comprobado algo alejado de foros, fotos y viajes. De salud bien, con mucho control, aislamiento. Tengo E.P.O.C. leve y el virus me seria cuasi letal. Asi que entre confinamientos, y prevengas una vida muy retirada con el coco cruzado. 

Muy amable por preguntar deseandoos a ti y a Ramon os vaya todo fenomenal. 

Potentes saludos cordiales y abrazo a distancia :thank_you:

Muy contento de comprobar que estás bien. Se te echa de menos en el foro.

Fuerte abrazo.

Alberto 

Enlace al comentario

En 13/6/2021 a las 22:56, nimega dijo:

Excelente Ramon, curiosa y muy creativa esta toma q nos compartes, parece un oleo.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Gracias compañero por tu comentario, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 3/8/2021 a las 9:35, Llebrez dijo:

Como un cuadro, Ramón. Con tantas fotografías que permite la captura digital y tantas posibilidades de procesado, a mi también me gusta, de vez en cuando, experimentar cosas nuevas.

Un abrazo.

Luis.

Pues eso mismo es lo que he querido hacer, experimentar con otras formas de procesado. Y la verdad es que a veces salen cosas muy chulas.

Me alegro que te guste.  Un saludo, Ramón

Enlace al comentario