Escaleritero Publicado 6 de Junio de 2021 Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 Buenas! No sé por qué, pero eliminaron mi post, así que lo vuelvo a subir. Si hay alguna razón por la que se elimine, díganmelo y lo corrijo, que no soy muy habitual en el foro. Soy principiante y es la primera panorámica que hago. Espero sus comentarios para que me digan qué ven bien (y seguirlo haciendo) y qué ven mal (y así corregirlo). Un saludo!! Panorámica de 5 fotos verticales Nikon D3200 5 fotos en vertical ISO 100 f/10 92 mm 13 Segundos/foto Y mucho, mucho viento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Junio de 2021 Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 En primer lugar felicitarte por tu valentia. Iniciarse en una primera panorámica con una escena nocturna, con larga exposición y además con viento, es como empezar las prácticas de conducir y poner el coche a 160 por hora. La escena es buena pero lógicamente en las condiciones que la has tomado se ha visto claramente perjudicado el foco. Otra cosa es la banda negra inferior que perjudica la toma de manera determinante ya que parece una foto pendiente de recortar. Hay que tener en cuenta al hacer las tomas para panorámica el factor de recorte que necesariamente tendremos que aplicar una vez unida con el programa que utilicemos. Es mejor dejar espacio por arriba y por abajo para que al recortar no perdamos algún elemento interesante de la imagen. Por lo demás animarte a seguir y a mostrarnos tus progresos en este foro, aquí hay gente muy maja y muy buenos fotografos para ayudarte y aconsejarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escaleritero Publicado 10 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Muchas gracias En 6/6/2021 a las 20:57, rafafumado dijo: En primer lugar felicitarte por tu valentia. Iniciarse en una primera panorámica con una escena nocturna, con larga exposición y además con viento, es como empezar las prácticas de conducir y poner el coche a 160 por hora. La escena es buena pero lógicamente en las condiciones que la has tomado se ha visto claramente perjudicado el foco. Otra cosa es la banda negra inferior que perjudica la toma de manera determinante ya que parece una foto pendiente de recortar. Hay que tener en cuenta al hacer las tomas para panorámica el factor de recorte que necesariamente tendremos que aplicar una vez unida con el programa que utilicemos. Es mejor dejar espacio por arriba y por abajo para que al recortar no perdamos algún elemento interesante de la imagen. Por lo demás animarte a seguir y a mostrarnos tus progresos en este foro, aquí hay gente muy maja y muy buenos fotografos para ayudarte y aconsejarte. Un saludo Muchas gracias! Sí, lo sé, la parte de abajo de la foto no ayudó mucho. En el momento de hacerla no caí, pero al juntarlas toda lo vi de otra manera. Igualmente, era mi primera panorámica (y nocturna, que me gustan mucho) y quería ver las opiniones de los foreros. La próxima será mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas