Javier21 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 HOLA, TENGO UNA NIKON D40 A LA QUE LE HE COMPRADO UN GRIP TARGUS; AL ENCENDER LA CÁMARA CON EL GRIP YA INSTALADO, ME APARECE UN MENSAJE QUE ME INDICA QUE SÓLO PUEDO UTILIZAR BATERIAS COMPATIBLES ( UTILIZO LA EN-EL9). NO SÉ SI TENGO QUE CAMBIAR ALGO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA, LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PERDIDO GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Cerramos el tema. Por favor, no abras más, con tres es suficiente. revisa las normas del foro, entre ellas las de no contestar con malos modos y no usar las mayúsculas, ni en los posts ni en los títulos de los mismos; en los foros se considera una muesrtra de mala educación; si no vas a comportarte con buena educación, mejor no vuelvas a poner mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas