dofimagen Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Pues eso mismo, Duck's Attack, o en Español, El Ataque de los Patos... Otro de mis momentos en los que las Neuronas me fallan... espero que disfrutéis AÑADO: Son 100 patitos de goma, la foto NO ESTA TRUCADA Editado 5 de Mayo de 2009 por dofimagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola, JAJA me parece buenisima la idea y me gusta el porcesado que le has dado pero me molesta muchisimo esas piernas peludas jejej (a depilar) , preferiria que no se vieran las piernas , que todo sean Duck's. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dofimagen Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola, JAJA me parece buenisima la idea y me gusta el porcesado que le has dado pero me molesta muchisimo esas piernas peludas jejej (a depilar) , preferiria que no se vieran las piernas , que todo sean Duck's. Un saludo Muchas gracias Sí en otros foros coinciden con lo de las piernas... es que con el procesado y demás parece que tenga mucho pelo y muy negro, pero prometido qu eno es así jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buena dof, coincido con omiji en lo de las pierna, y menos mal que no se ve mas jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 jajaja mola un montón, la idea de los 100mil patos mmuy original, aunque te saldría caro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 jaja me parto, muy buena xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas