Jump to content

Playa de Ipanema

rafafumado

Publicaciones recomendadas

Las playas de Rio siempre son agradecidas de visitar. Aquí os dejo una postal de Ipanema que he rescatado de mis viejos archivos para colaborar en este subforo de viajes.

Sii, que ya lo sé, pillines. A mí tambien me falta la garota!! Pero se vé que ese día tenía otros compromisos,  :D  Un saludo

BRASIL 2011 384-Editar
  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 32.0 mm
  • 1/320
  • ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy guapa, pero el de los patines se lleva parte de la gloria, aquí la garota se hubiera llevado todos los aplausos seguro. Con una D40, se ve que hace años

que le das al gatillo, bien vista y bien ejecutada, Saludos Rafa.

Enlace al comentario

hace 17 horas, jordifus53 dijo:

Una foto muy guapa, pero el de los patines se lleva parte de la gloria, aquí la garota se hubiera llevado todos los aplausos seguro. Con una D40, se ve que hace años

que le das al gatillo, bien vista y bien ejecutada, Saludos Rafa.

Grácias Jordi, la D40 fué mi primera reflex y a fé que tuvo la culpa de que una afición normalita se convirtiera en una busqueda insaciable de mejora fotográfica y que aún me dura ya que uno tiene sus limitaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es una muy buena toma. Rio de Janeiro es una de esas ciudades donde se impone un recorrido fotográfico por sus diferentes lugares. Lamentablemente el único lugar seguro para la Cámara en Rio es desde un Helicóptero, ya que la agitación social que vive el País, no la hacen una ciudad segura.

Enlace al comentario

hace 53 minutos, Nicolas Sarris dijo:

Es una muy buena toma. Rio de Janeiro es una de esas ciudades donde se impone un recorrido fotográfico por sus diferentes lugares. Lamentablemente el único lugar seguro para la Cámara en Rio es desde un Helicóptero, ya que la agitación social que vive el País, no la hacen una ciudad segura.

Grácias Nicolas por pasarte y por comentar. He estado dos veces en Rio, en 1998 y en 2010 y el tema sensación de inseguridad lo noté bastante la primera vez que fuí, en cambio la segunda vez, a la que corresponde la foto, aprecié un cambio a mejor muy notable llegando incluso a salir de noche a solas con mi mujer, y con la cámara, sin ningún problema. Desconozco como estará ahora.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente toma de tan bello lugar, me recuerda al ambiente bohemio y relajado q percibi cuando estuve en el año 2012, con sus multiples chiringuitos a pie de playa, tumbado en la arena y escuchando bossa-nova.

En esos años la seguridad habia mejorado, segun me han dicho ahora ha vuelto a empeorar.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Enlace al comentario

hace 9 horas, nimega dijo:

Excelente toma de tan bello lugar, me recuerda al ambiente bohemio y relajado q percibi cuando estuve en el año 2012, con sus multiples chiringuitos a pie de playa, tumbado en la arena y escuchando bossa-nova.

En esos años la seguridad habia mejorado, segun me han dicho ahora ha vuelto a empeorar.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Grácias compañero por tu comentario. Me alegro que te recuerde viejos tiempos. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...