paxarin Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 (editado) Buenas noches, Me toca renovar alguna de mis tarjetas... hasta ahora vengo usando lexar x667 de 32 gb en mi d5100, es probable que repita... o me pase a la sandisk extreme de 32gb tambien (son más baratas y aparentemente más rápidas) y ahora mi duda... para una panasonic GX80 que me he pillao quería aprovechar su capacidad de video en 4K, y veo que la cámara graba 4k/100mb/24-25p he visto 3 que creo que funcionen: Samsung Pro Plus MB-SD128H Pero no la conozco y no se si las samsung funcionan bien o mal... y es 10€ más barata que la sandisk Kingston SDG3/128GB Tarjeta de memoria SD Me pasa como con la samsung... Y esta sería mi primera opción: SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB Muchas gracias por adelantado!!!!!!! Editado 27 de Junio de 2021 por paxarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joemotos Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 27 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 hace 17 minutos, Joemotos dijo: si eso lo conocía.. y en teoría cualquiera de las 3 que he puesto cumplen al ser UHS-I y V30 (las v60 y v90 valen una pastísima y no creo que les sacara provecho)... es por si alguien conoce/usa las samsung o kingstone... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas