Mister Tui Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Después de ver perder a Osasuna con el Recreativo, todo se torna gris.... Espero que os guste... Poco a poco, siempre poco a poco... Saludos, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Jejeje...pues la verdad es que sí que tiene pinta de estar hundido de verdad. Encuentro que si se le hubieran visto los ojos le daria otro aire, pero eso es mi opinion...creo que te ha salido una foto graciosa y muy expresiva. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Jejeje...pues la verdad es que sí que tiene pinta de estar hundido de verdad. Encuentro que si se le hubieran visto los ojos le daria otro aire, pero eso es mi opinion...creo que te ha salido una foto graciosa y muy expresiva.Felicidades Gracias por pasarte!! Siempre pueden salir mejor, si.. Lo único que la saqué con mi D60 y un Tokina 12-24, que tuve que usar en Manual, y aún no me apaño con el enfoque manual, por lo que el foco está en el pelo en vez de en la cara, una pena.... A ver cuando puedo agenciarme una D200 o D300... aissss...crisissssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas