rafafumado Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Ayer por la tarde me dedique a recorrer parte de uno de los muchos caminos de ronda que bordean nuestras costas, concretamente en Ametlla de Mar, Tarragona. Al acercarme a una de las calas, ya cercana a la población había un chiringuito playero donde se oia cantar y tocar la guitarra,( con más voluntad que acierto, todo hay que decirlo), aunque el personal asistente no parecia pasarselo mal a esta hora de la tarde. Esta imagen me devolvió por unos momentos a mis cada vez más lejanos tiempos de juventud cuando esos lugares eran un sitio perfecto para ligar con extranjeras, si podía ser. He querido captar este momento en blanco y negro para ambientar mejor la foto en los años setenta, aunque con los móviles que se ven, es dificil, y la he apaisado porque se veia mucho cielo que aportaba poco al ambiente que he querido reflejar. Espero que entretenga, un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 25.0 mm 1/640 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 El b/n., es muy de mi agrado, y la ambientación me lleva a mis veranos vacacionales en Villajoyosa en los 60/70 a mi favor debo decir que a mis 8/10 años lo de ligar con extranjeras me venía grande, pero algún pescaíto frito sí que caía en el merendero, bien por el formato panorámico y si tenías dudas sobre la ambientación, ya ves... objetivo conseguido, me ha traído recuerdos que tenía en la recámara. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 hace 13 horas, jordifus53 dijo: El b/n., es muy de mi agrado, y la ambientación me lleva a mis veranos vacacionales en Villajoyosa en los 60/70 a mi favor debo decir que a mis 8/10 años lo de ligar con extranjeras me venía grande, pero algún pescaíto frito sí que caía en el merendero, bien por el formato panorámico y si tenías dudas sobre la ambientación, ya ves... objetivo conseguido, me ha traído recuerdos que tenía en la recámara. Saludos Rafa. Grácias Jordi, Me alegra que te traiga recuerdos el ambiente que he creado, de los que tenemos la suerte de vivir cerca de la costa, raros son los que no han respirado ese ambiente cálido y festivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Hola, a mi me gusta mucho, una foto sin complicaciones de una escena bien resuelta. A disfrutar del verano, que por cierto por aquí por Asturias todavía no ha llegado . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 hace 4 horas, JGMa dijo: Hola, a mi me gusta mucho, una foto sin complicaciones de una escena bien resuelta. A disfrutar del verano, que por cierto por aquí por Asturias todavía no ha llegado . Un saludo. Gracias por la visita, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Has sabido reflejar bien esa escena y el b/n le da un plus a la imagen para trasladarnos a esa decada tan buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 hace 20 horas, pinaioly dijo: Has sabido reflejar bien esa escena y el b/n le da un plus a la imagen para trasladarnos a esa decada tan buena. un saludo Realmente mientras hacía la foto, la estaba pensando en blanco y negro. Grácias por la visita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas