Lynx Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola, llevo unos días entrando a este foro y leyendo y estoy encantado con todo lo que he aprendido. Me encanta este sitio. Yo soy español pero ahora resido en Colombia y aquí desgraciadamente no encuentro ni revistas especializadas ni nada sobre fotografía con lo que mantenerme actualizado por lo que este foro realmente me sirve de mucho, me es de muchisima ayuda. Yo estaba con una Nikon D40x pero hace un mes me compré la D90 con el 18-105mm VR y estoy contentisdimo con ella. También me acabo de comprar el sb-600. Estoy muy contento con mi equipo, solo que me lo trajeron de USA, lo compré allá y ahora desgraciadamente no puedo entrar al club ese de Nikon no me admite el número de serie... qué rabia! Es lo único negativo. Bueno, pues eso que estoy entusiasmado de estar por aquí. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas