DOSUNA Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 buenas estoy pensndo en ampliar mi equipo y me gustaria comprar un objetivo para hacer macros qual aconsejais? tambien habia pensado en comprar el nikkor 50mm 1.8 que tal va realmente vale la pena compralo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 buenas estoy pensndo en ampliar mi equipo y me gustaria comprar un objetivo para hacer macros qual aconsejais? Depende de si lo quieres para flores, setas, etc, o bien para insectos: • >> Nikkor 60 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro Tienes varios temas abiertos tanto sobre objetivos macro como sobre el 50 1.8 en los temas de la primera página (de hoy y ayer) del foro de Opticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 merci ya ahora ya lo he visto, la verdad es que quando he posteado la pregunta esta mañana ni me habia fijado. casi casi lo tengo decidido y seguro que compro el nikkor 50 mm 1.8 ya se que no es un macro pero me servira para lo que quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas