bonani74 Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 cuando la luz es magia.... Estefania by Joan Morenilla, en Flickr Estefania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Bellisima foto has conseguido compañero. Un dominio de luz perfecto y una pose sugerente y hermosa de la modelo. Por poner un pero, quizás la has apaisado demasiado, yo cortaria algo por la izquierda ya que dispone de aire suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 24 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2021 Hola Rafa, gracias por pasar y comentar, me anoto tu consejo para la próxima. La verdad es que siempre tiendo al retrato apaisado , no siempre pero en esta ocasión me gustaba más así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Muy bonita, esa luz calida junto con la pose de la modelo crean un ambiente muy relajante y acogedor. No me desagrada el formato horizontal pero si la veo un pelin encajonada por arriba y por abajo, un pelin de aire por esos lados no le vendria mal. Gracias por compartirla Salu2!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 En 23/7/2021 a las 21:17, rafafumado dijo: Bellisima foto has conseguido compañero. Un dominio de luz perfecto y una pose sugerente y hermosa de la modelo. Por poner un pero, quizás la has apaisado demasiado, yo cortaria algo por la izquierda ya que dispone de aire suficiente. Un saludo Pues eso, a mi también se me hace larga a ese lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas