Jump to content

el nazareno y su discípulo

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me atrevo a subir esta imagen en este subforo de b/n , a ver que os parece, espero que guste o al menos entretenga.

Es una estatuas dedicada a la semana santa en un pueblo de Valladolid.

un saludo

51325063363_d904935ca5_c.jpgel nazareno y su discipulo by j piña, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 38.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, la figura impresiona y se merece una foto. Veo algo raro en el fondo que no sé lo que es, no termina de convencerme la textura de la piedra y la puerta principal aparece cormo muy pegada y sin aire por arriba, por otra parte, miraría de cambiar la perspectiva para que la figura del nazareno resalte con un fondo más claro, la puerta oscura no le favorece.

Disculpa la critica, pero es lo que me sugiere la foto. Un saludo

Enlace al comentario

En 23/7/2021 a las 20:09, rafafumado dijo:

Realmente, la figura impresiona y se merece una foto. Veo algo raro en el fondo que no sé lo que es, no termina de convencerme la textura de la piedra y la puerta principal aparece cormo muy pegada y sin aire por arriba, por otra parte, miraría de cambiar la perspectiva para que la figura del nazareno resalte con un fondo más claro, la puerta oscura no le favorece.

Disculpa la critica, pero es lo que me sugiere la foto. Un saludo

hola Rafa!! No hay nada que perdonar, las criticas constructivas, no me importa que me la digan, siempre con respecto, claro.  Por eso subo fotos para poder seguir aprendiendo de todos vosotros. sobre la perspectiva del nazareno solo tengo esta, es lo que  pasa en ir con la familia en vacaciones, siempre con las prisas, sobre la textura de la piedra, comentarte que no domino mucho los procesados y es lo que pude mejor hacer. Ttema de resaltar el nazareno, tienes razon, no resalta mucho el nazareno, sien en cambio si te pasas por mi  flickr por curiosidad,  tengo la misma en color y ahi si que resalta el nazareno

gracias posar y comentar un saludo

Enlace al comentario