pinaioly Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Hola, me atrevo a subir esta imagen en este subforo de b/n , a ver que os parece, espero que guste o al menos entretenga. Es una estatuas dedicada a la semana santa en un pueblo de Valladolid. un saludo el nazareno y su discipulo by j piña, en Flickr Nikon D810 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 38.0 mm 1/250 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Realmente, la figura impresiona y se merece una foto. Veo algo raro en el fondo que no sé lo que es, no termina de convencerme la textura de la piedra y la puerta principal aparece cormo muy pegada y sin aire por arriba, por otra parte, miraría de cambiar la perspectiva para que la figura del nazareno resalte con un fondo más claro, la puerta oscura no le favorece. Disculpa la critica, pero es lo que me sugiere la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 En 23/7/2021 a las 20:09, rafafumado dijo: Realmente, la figura impresiona y se merece una foto. Veo algo raro en el fondo que no sé lo que es, no termina de convencerme la textura de la piedra y la puerta principal aparece cormo muy pegada y sin aire por arriba, por otra parte, miraría de cambiar la perspectiva para que la figura del nazareno resalte con un fondo más claro, la puerta oscura no le favorece. Disculpa la critica, pero es lo que me sugiere la foto. Un saludo hola Rafa!! No hay nada que perdonar, las criticas constructivas, no me importa que me la digan, siempre con respecto, claro. Por eso subo fotos para poder seguir aprendiendo de todos vosotros. sobre la perspectiva del nazareno solo tengo esta, es lo que pasa en ir con la familia en vacaciones, siempre con las prisas, sobre la textura de la piedra, comentarte que no domino mucho los procesados y es lo que pude mejor hacer. Ttema de resaltar el nazareno, tienes razon, no resalta mucho el nazareno, sien en cambio si te pasas por mi flickr por curiosidad, tengo la misma en color y ahi si que resalta el nazareno gracias posar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas