Jump to content

Malá Strana

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paseo al atardecer por el famoso barrio de Praga me dió la oportunidad de hacer esta foto en el que aproveché el momento del paso de un transeunte por delante de un escaparate iluminado. La edición en color no terminaba de gustarme por lo que opté por pasarla a B&N. Saludos

Capvespre aPraga

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.3

66.0 mm

1/30

ISO 900

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 9:47, Fotista dijo:

Buenos días,

Quizás te ha penalizado la velocidad empleada ya que está un tanto trepidada.Por el contrario la toma me parece bien vista por esos golpes de luz y por como los encajas en el encuadre.

Saluuuuu

Grácias compañero, como he dicho en otras ocasiones, cuando voy por la calle, siempre tengo la cámara configurada en automatico completo ya que priorizo el momento a la calidad tecnica de la foto. En este caso, el fotometro debió medir mal y la camara optó por esa velocidad un tanto baja lo que perjudicó la nitidez, pero para mí, poder pillar esos momentos tan excepcionales y tanbreves en el tiempo, me compensan los defectillos técnicos de la imágen. Saludos

En 6/8/2021 a las 13:34, nimega dijo:

Me gusta la composicion, un ambiente muy bohemio, pero estoy de acuerdo en q esta trepidada por la velocidad utilizada y, en mi opinion, habria q elevar un pelin las sombras pues la veo algo oscura.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Muchas grácias Nimega por pasarte, me remito a lo contestado a Fotista como contestación a tu comentario. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web