Fotista Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 (editado) Buenos días compañeros. El desván de mi pueblo al que al fotografiarlo me recordó a la portada de una peli ochentera de terror.....desde luego tengo que ponerlo en orden . Espero vuestras críticas muy agradecido compañeros .Mil gracias. 35mm f.29 v/1.6 iso 100 sin flash Editado 8 de Agosto de 2021 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Preciosa y sugerente imagen en la que has creado una atmosfera nostalgica singular y a la que compositívamente hablando, a mi gusto, solo te ha faltado agacharte un poquito para no terminar tan abruptamente el haz de luz de la ventana. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 hace 16 horas, rafafumado dijo: Preciosa y sugerente imagen en la que has creado una atmosfera nostalgica singular y a la que compositívamente hablando, a mi gusto, solo te ha faltado agacharte un poquito para no terminar tan abruptamente el haz de luz de la ventana. Me gusta mucho. Un saludo Pues tienes toda la razón...lo de la luz queda un poco raro ahora que lo dices. Muchas gracias compañero y me alegra que lo demás te guste. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas