Jump to content

Foto perfil

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51366438800_f77da02bbe_b.jpg_ESV0131 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis , estoy barajando la idea de cambiar la foto de mi perfil? la escultura me gusta, pero esta me gusta mas...

Os dejo esta muestra de la  bestia de matar, fotografiar quería decir, a su máxima apertura para que no se diga.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve               

• Nikon 135 f/2 DC
  • ƒ/2.0  
  • 1/500 
  • Iso 200
Editado por esteveart
Agregar datos disparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Alekhine dijo:

Domesticar ese 135 no es moco de pavo.

Sin duda cámbiate la foto de perfil.

Buen retrato.....has sabido captar esa mirada :1good:

Además de los pájaros, le das muy bien a los retratos.

Enhorabuena.

Salu2

Gracias compañero por pasar y comentar, Este DC, mas que domesticarlo, hay que comprenderlo.. jeje Yo lo comparo con un rifle de precisión en la forma de ajustarlo, hay  corregir el foco disparando a pulso, para tratar de compensar nuestra inercia( movimiento) en el momento del disparo, es personal e intransferible. Con + -  5 mm se pierde el foco en los ojos. Esto lo comento por los posibles jovenzuelos que puedan leerlo.

Un Nikonista no nuestra solo las fotografías, muestra como se hacen, independientemente que salgan mal o bien jeje. 

La duda, no puedo arreglarla o solucionarla, su madre no me deja.

Con los pájaros es mas fácil, pues le pongo comida, agua y vienen, con los modelos-las tengo que ir a buscarlos yo.. jeje 

Los carnavales son una buena escusa para practicar y romper cámaras, también los desfiles de moros y cristianos. Estaremos en contacto y avisare de los próximos eventos,  si conseguimos salvar la vida. 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web