Jump to content

En la Costa Brava

tuminha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena composición con el pueblo, las rocas... un poco caida a la izquierda y quizá demasiado fría.

Gracias Manuel una vez mas por pasarte y por tus opiniones que me estan ayudando.

Tengo que dominar mas el tripode. La temperatura puedo probar a subirla en Photoshop.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama la atención el verde del musgo. La foto está bien, pero veo otra foto dentro de ella, quizas solo el mar con esas piedras tan decoradas de musgo.

Es cierto que resulta un poco fria. Quizas le bajaría un poco los tonos magentas del cielo.

Perdona si te apunto tantas cosas, pero es que me ha llamado mi atención y por nada del mundo quiero molestarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Llama la atención el verde del musgo. La foto está bien, pero veo otra foto dentro de ella, quizas solo el mar con esas piedras tan decoradas de musgo.

Es cierto que resulta un poco fria. Quizas le bajaría un poco los tonos magentas del cielo.

Perdona si te apunto tantas cosas, pero es que me ha llamado mi atención y por nada del mundo quiero molestarte.

Un saludo

Elgrannorte solo te puedo dar las gracias por tu opinión. Soy novato y todo lo que me puedas apuntar es aprendizaje para mi solo te lo agradezco y por nada me va a molestar.

Los tonos majenta? Lo probaré a ver que pasa.

Muchisimas gracias por vuestra opinion.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Composición y colores. El tono frío trasmite relax. No se que tal quedará si "calientas" un poco el tono. En cualquier caso, si tienes que enderezar el horizonte.

Gracias Bilibud.

Cierto, el horizonte esta un poco desviado.

Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario