tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Fotografia tomada en la cala de Aiguablava. Espero vuestra opinión. Filtro dn4 ISO: 200 Exposición de 15 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buena composición con el pueblo, las rocas... un poco caida a la izquierda y quizá demasiado fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buena composición con el pueblo, las rocas... un poco caida a la izquierda y quizá demasiado fría. Gracias Manuel una vez mas por pasarte y por tus opiniones que me estan ayudando. Tengo que dominar mas el tripode. La temperatura puedo probar a subirla en Photoshop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Llama la atención el verde del musgo. La foto está bien, pero veo otra foto dentro de ella, quizas solo el mar con esas piedras tan decoradas de musgo. Es cierto que resulta un poco fria. Quizas le bajaría un poco los tonos magentas del cielo. Perdona si te apunto tantas cosas, pero es que me ha llamado mi atención y por nada del mundo quiero molestarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Llama la atención el verde del musgo. La foto está bien, pero veo otra foto dentro de ella, quizas solo el mar con esas piedras tan decoradas de musgo.Es cierto que resulta un poco fria. Quizas le bajaría un poco los tonos magentas del cielo. Perdona si te apunto tantas cosas, pero es que me ha llamado mi atención y por nada del mundo quiero molestarte. Un saludo Elgrannorte solo te puedo dar las gracias por tu opinión. Soy novato y todo lo que me puedas apuntar es aprendizaje para mi solo te lo agradezco y por nada me va a molestar. Los tonos majenta? Lo probaré a ver que pasa. Muchisimas gracias por vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. Composición y colores. El tono frío trasmite relax. No se que tal quedará si "calientas" un poco el tono. En cualquier caso, si tienes que enderezar el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. Composición y colores. El tono frío trasmite relax. No se que tal quedará si "calientas" un poco el tono. En cualquier caso, si tienes que enderezar el horizonte. Gracias Bilibud. Cierto, el horizonte esta un poco desviado. Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta, tiene algo y ese algo es muy bueno.enhorabuena .un saludo Félix (endereza el horizonte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta, tiene algo y ese algo es muy bueno.enhorabuena .un saludo Félix (endereza el horizonte) Gracias FELIX. Enderezare ese horizonte pues que ahora lo veo claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) Bueno la he calentado y añadido tonos magenta, aparte de intentar enderezar el horizonte. A ver que tal. Gracias y saludos. Editado 6 de Mayo de 2009 por tuminha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas