Gotan Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Hola compañeros, tengo un problema con unas fotos que hice en 2015 en raw que no puedo abrir en Photoshop. Mi cámara es una Nikon D800 y no he tenido nunca ningún problema para editar raw en Photoshop excepto con esta carpeta, cuando lo hago me dice " Photoshop no puede abrir este archivo" He instalado DNG Converter a ver si podría solucionar el problema convirtiendo los archivos, pero tampoco me deja convertir, me pone "El archivo tiene un formato Raw no admitido". Quisiera, a ver si a alguno le ha pasado o sabe darme una solución. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 Puedes adjuntar alguna foto para ver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas