lorete Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 hola al foro, parece ironico, pero se están peleando estas 2 impresoras.... quiero adentrarme en el mundo de Fine Print Art, me estoy mirando impresoras claro hay para todos los gustos y gastos :=):=):=) La canon IPF 1000, creo que esta descartada... pues me perece una inversión errónea. tengo en la lista las siguientes: Pixma Pro-200 A3+ 8 Cartuchos de tintas IPF Pro-300 A3+ 10 Cartuchos de Tintas lo unico que me frena es que las dos imprimen sola hasta A3+...... como son vuestras experiencias con estas 2 Impresoras? curioso a los comentarios de aquellos que las usan / Usado saludos Lotete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Buenas, Yo tengo la Pro-1 con 12 cartuchos, si te puedo aclarar algo al respecto, quedo a tu disposición. La verdad que es una pasada, lo que sale caro al final.... Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 yo tengo la 300. Opte por ella por la tinta lucia. Resultados estupendos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas