Jump to content

Volei playa

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,  

Este sábado en mi localidad hacían un final del Volei Playa Vicky Tour,  estuve haciendo fotos, y lo primero que me sorprendió es a la velocidad que se mueven por el campo. Opte por hacer las fotos con el tele, pues tenias que dejar mucha distancia con la pista por tema del COVID. 

A ver que os parece. ME HACE UNA RABIA TERRIBLE, contaba que la chica saltaría más y le corte un dedo del pie.

volando2

Datos EXIF

Nikon D3

200.0-400.0 mm f/5.6

ƒ/9.0

200.0 mm

1/800

ISO 200 

Editado por DOSUNA
Error en el link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa @DOSUNA !

Me gusta la foto, creo que el momento es bueno y refleja muy bien el voley playa.

Comparto los comentarios del compañero, aunque ya has apuntado que la jugadora saltó menos de lo esperado y te "rompió" la composición que tenías en mente.
Quizá añadiría que, con una apertura mayor, se habría conseguido un mejor desenfoque del fondo, aislando un poco más a la jugadora.

Por lo demás, como he comentado, me parece una buena fotografía.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, txisma dijo:

Aupa @DOSUNA !

Me gusta la foto, creo que el momento es bueno y refleja muy bien el voley playa.

Comparto los comentarios del compañero, aunque ya has apuntado que la jugadora saltó menos de lo esperado y te "rompió" la composición que tenías en mente.
Quizá añadiría que, con una apertura mayor, se habría conseguido un mejor desenfoque del fondo, aislando un poco más a la jugadora.

Por lo demás, como he comentado, me parece una buena fotografía.

Un saludo.

hace 21 horas, nimega dijo:

Buena toma, pero en mi opinion con una focal menor y dando mas aire alrededor se percibiria mas contexto del juego  asi como la altura del salto dado por la jugadora.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Merci por los comentarios, 

Por la focal tenia dos problemas,

1- la otra lente que traía era un 50mm y se quedaba muy corto,  

2- en la playa me da un poco de repelús meterme a cambiar la lente

Como dice el compañero con mas desenfoque seguramente la foto funcionaria mejor, tire con prioridad velocidad y la maquina escogió esta apertura. 

Enlace al comentario