Jump to content

1931

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51425307519_53112fda29_b.jpg_DSC3328_1 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51430215314_b57a6765f0_b.jpg_DSC4019 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51425533900_2b4376b834_b.jpg_D

SC8083 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis, os revelo una de mis intimidades fotografías, la primera cámara de mi padre que fotografió a esté loco, estas cosas marcan el recorrido posterior. 

Esta cámara tiene  su historia y muchas fotografías tomadas en la academia de  de aviación de San Javier en los años 50 a muchísimos futuros aviadores, por cierto fotografías  que hacen dudar si con  la técnica actual  vamos a mejor,  desprenden magia este tipo de fotografías.

La primera foto es una emulación a estas casas que comento y espero os entretenga. 

Gracias por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve 

• Nikon 135 f/2 DC
  • ƒ/2.2
  • 1/6400 
  • Iso 200
Editado por esteveart
Agregar 3ª toma
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 15/9/2021 a las 14:44, pedropatras dijo:

Preciosos virados!!!!

Gracias compañero por pasar y comentar en esta chica con sombrilla, para mi  la foto preferida . 

Este fin de semana se celebra la Fira Modernista de Alcoi,  un escenario magistral  para poder disfrutar de nuestra Nikon i sus objetivos Ais.. jeje

Saludo y a tu disposición .

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 4/10/2021 a las 22:48, Daniel_de_San_Andres dijo:

Las fotos excelentes la preferida la de la sombrilla es increíble. La historia de la cámara y los recuerdos contados una exquisitez .

Gracias Daniel por dejar tu opinión, estoy contigo, la fotografía de la  sombrilla compensa todas las criticas negativas sobe este mal fotógrafo.. jeje

Saludos y agradecido. 

Enlace al comentario