Alexa27 Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Hola compañeros nikonistas estoy con un problemon,mande a reparar mi nikon d3500 de una caida,el flash no cerraba correctamente y se daño la tapa de la bateria ,eso me lo remplazaron,bien,el objetivo 18_55mm tenia el zoom trabado,tambien me lo repararon ,el cuerpo de la camara marcaba" ERROR PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR "de manera intermitente y lo sigue asiendo !! pasa lo siguiente, con un lente 50mm que tiene una apertura grande, aun asi me pasa esto:siempre uso modo MANUAL (VELOCIDAD 1/60 F1.8 ISO 800 )apunto cerca de la ventana el dia esta nublado ,el fotometro me marca que esta sobre expuesta y sale quemada la foto, luego dejo misma velocidad 1/60 mismo ISO 800 cierro el diafragma a un f2.2 donde el fotometro marca 0 una correcta exposicion y sale completamente subexpuesta ,OSCURA ,ahi me dice" ERROR PULSE DENUEVO EL DISPARADOR " y no puedo usar la camara tengo que reiniciarla, en las dos tomas me aparece constantemente el simbolo (?) que me recomienda usar el flash," sujeto demaciado oscuro" por mas que marque 0 exposicion correcta, sigue sugiriendo el uso del flash,queria saber si tienen idea de que puede ser ,en el service dicen que le cambiaron la carcasa superior,mecanismo de diafragma ,actualizacion de firmware,calibracion y chequeo de funciones.pero porque persiste este error? tengo que llevarla de nuevo al service tiene garantia y me gustaria entender cual puede ser la falla para pedirles al los del service que revisen eso. si me pueden ayudar desde ya gracias,ojala se solucione,solo la tuve unos meses!! quiero disfrutarla :( saludos. no puedo adjuntar las fotos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Supongo que querías decir f 22.En manual debe disparar y lo de la exposición adecuada... Depende de que estés midiendo: Puntual, ponderada central, matricial.Si se bloquea....al SAT. Sin esperar más.SuerteEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas