Jump to content

Err parpadeando

canislupus

Publicaciones recomendadas

Hola queria recurrir a vosotros por que acabo de enceder la camara y aparece el mensaje Err parpadeando en la pantalla, si vas toquetandop un poco desaparace y vuelve a aparecer en un momento, he probado con diferentes objetivos y el error persiste. He consultado el manual y pone consultar al servicio tècnico. Con el Err parpadeando hace como si hicieras una foto, es decir, so oye la camara pero no se graba ninguna imagen en la targeta. He probado otra targeta y tampoco funciona.

El caso es que ayer estuve utilizando la camara sin ningun problema.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que puede ser debido? Me tengo que preocupar?

Venga muchas gracias por la ayuda.

P.D. He intenado utilizar la busqueda del foro con Err pero no se pueden buscar palabras de menos de 4 caracteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser por el objetivo; si es el 18-135mm., este ha dado algunos problemas. prueba a limpiar los contactos.

Tambien puede ser por la bateria; prueba a limpiar los contactos y/o actualizar el firmware, el cual corregia algun error de la bateria.

Si te decides a resetearla, debajo de la tapa, donde estan los conectores; si te fijas bien, hay un pequeño interrupto, es el de reseteo.

Saludos

Mientras yo escribia me has contestado, el objetivo no es el 18-135, pero voy a probar lo que me dices de restear ya que yo lo he echo con la opción del menu.

El frimware ya lo actualize en su dia a la version 11, creo que no hay ninguna mas.

A ver si averiguop que passa.

Gracias.

Enlace al comentario

Lo normal para hacer prevalecer la garantia, es llevarla al comercio donde la compraste y que ellos la envien al SAT.

Si te saltas este paso, pierdes el derecho a que en caso de "arreglos defectuosos"; puedas exigir el cambio por una nueva.

Saludos

Gracias así lo haré, el sàbado la llevo al corte inglès. En momentos còmo este me alegro de habr-la comprado por aquí i no por internet.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Bueno a mediados de agosto me devolvieron la camara reparada y sin coste. Pero al preguntarles que era lo que habia fallado la respuesta es que no lo sabian porque el serviucio tecnico no lo había especificado.

Total que tengo la camara reparada pero no se que tenia.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...