Mitoy Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Pareja que paseaba tranquilamente bajo las miradas de todo el mundo Espero que os entretenga _9180038-123 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Me gusta la foto, la cara del señor es toda una declaración de intenciones, yo no sé si hubiera tenido tanto valor con esa mirada. Una cosa que yo haría por probar es un recorte por la izquierda hasta el marco del escaparate y de paso enderezar los dos, buscarles la vertical, de todas formas la foto me encanta. Bien vista, un abrazo José Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Coincido con Jordi, el escaparate izquierdo parte la foto. También habría probado la toma vertical de cuerpo entero si los modelos hubiesen colaborado, aunque viendo la mirada del señor, (descendiente directo de Francisco de Goya, estoy seguro) no sé, no sé,.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Enhorabuena por esta foto, yo la dejaría tal cual, bueno enderezando un poquito, el escaparate no me molesta, al contrario, aporta un plus. La cara del Sr., todo un poema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 2 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Mil gracias por comentar mi foto. El tio era demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas