juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Estoy haciendo este curso, y antes de Semana Santa envié las fotos del segundo nivel, aun no he recibido la respuesta y ni tampoco me han desbloqueado el tercero. ¿alguien sabe algo o esta en la misma situación que yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Estoy haciendo este curso, y antes de Semana Santa envié las fotos del segundo nivel, aun no he recibido la respuesta y ni tampoco me han desbloqueado el tercero. ¿alguien sabe algo o esta en la misma situación que yo? yo intente inscribirme antes de julio o junio no recuerdo bien, y ponia en la web que la estaban renovando, ahora ya esta en funcionamiento, por que ya me he inscrito, he realizado el primer nivel, ese de la encuesta basica y respondiendo todo correcto, he tenido algun fallito pero despues de releer todo ok, ¿ y ahora como se pasa al siguiente nivel ? me podrias decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.