Nico Valbuena Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola a tod@s. Hace poco me han regalado una D60 y me ha hecho mucha ilusión ya que mi antigua reflex analogica quedo aparcada hace algún tiempo y tenía muchas ganas de retomar el tema. Gracias al vosotros, me estoy poniendo al corriente de todos los avances (que por cierto son muchos) que se han producido en el tiempo que he estado retirado. Espero aprender mucho y poder colaborar con vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola Nico: Bienvenido a este foro en el cual hay gente que da muy buenos consejos para mejorar con el tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola Nico, Bienvenido. Espero que te diviertas con nosotros y aprendamos juntos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas