Francis h Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola un saludo mi pregunta es? tengo una D40 con dos meses,cuando realizo una foto y la observo a traves de la camara ha empezado a salirme un punto negro en la parte superior de la foto.Cuando la visualiso a traves del PC me pasa lo mismo y tengo que arreglarla con un programa de fotos. los objetivos no son porque lo he cambiado y me lo sigue haciendo y por el visor cuando enfoco no observo nada anormal.algun compañero me puede decir a que es debido.... gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Una mota de polvo sobre el sensor, sin duda. Para confirmarlo haz una foto al cielo azul (sin nubes) con el diafragma del objetivo lo más cerrado posible. De ser una mota en el sensor lo verás más claro todavía. Para limpiarlo, tienes en el foro un montón de hilos sobre el tema. Con que pongas POLVO en el buscador del foro encontrarás todo tipo de información, ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis h Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Una mota de polvo sobre el sensor, sin duda. Para confirmarlo haz una foto al cielo azul (sin nubes) con el diafragma del objetivo lo más cerrado posible. De ser una mota en el sensor lo verás más claro todavía. Para limpiarlo, tienes en el foro un montón de hilos sobre el tema. Con que pongas POLVO en el buscador del foro encontrarás todo tipo de información, ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis h Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias luipermom por tu respuesta tan rapida seguire tu consejo y entrare en el foro a ver que tal lo veo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.