Pawel Walkowicz Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Esta fotografía se la hice a mi hermana el otro día, en el campus de la universidad de Alcalá de Henarés... Cámara Nikon d90 Objetivo 50mm f 1,4 G diafragma 1,4 Exposición 1/160 ISO 125 (forzada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta el punto de vista la composición y los colores, pero tal vez le falte un poco de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) En mi humilde opinión, falla ese foco... Creo además que si la chica tuviera los ojos abiertos mirando hacia arriba ganaría en fuerza y expresividad. A lo que se refiere a la composición y a la luz son correctas. La idea me gusta mucho. Por cierto, el "corte" de 1/3 de la cabeza tampoco me convence. Sigue intentándolo. Saludos, Félix Editado 6 de Mayo de 2009 por Félix_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hay mas... a ver que os parece esta toma, ;P Agradezco vuestro comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hay mas... a ver que os parece esta toma, ;P Agradezco vuestro comentarios... Hola, esta me gusta más... aunque parece que los ojos están fuera de foco... para mi gusto tiene demasiada luz en la cara Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas