raticule Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola amigos , a ver si os gusta esta fotillo . Estaba en lo alto de una sierra y alli divisaba este espectaculo tan singular .... lo que se nos venia encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La verdad es que hay arriba divisas todo, sobre la foto pues la veo falta de contraste y algun retoque por ahi suelto... nose si te gustara la retocacion digital de todas formas te podido hacer una prueba que si molesta azmelo saber, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta algo más con los retoques de deividstunt, pero me parece demasiado central la tormenta en la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raticule Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 La verdad es que hay arriba divisas todo, sobre la foto pues la veo falta de contraste y algun retoque por ahi suelto... nose si te gustara la retocacion digital de todas formas te podido hacer una prueba que si molesta azmelo saber, un saludo! :) para nada me molesta estamos aqui para aprender,le veo mejoria , gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas