MartinTorresM Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Hola a todos! me llamo Martín, soy de Tucumán - Argentina, me uno para aprender mucho y compartir sobre el apasionante mundo de la fotografía. Cuento con un kit básico y económico: una D5500, un objetivo Yongnuo 50mm F1.8 y un Nikkor 10-24mm de segunda mano, y algunos otros accesorios. Me atraen varios tipos y estilos de fotografía, aunque principalmente retratos y de larga exposición (sobre todo astrofotografía). Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Hola Martín, pues bienvenido al foro. Disfruta de este lugar, hay mucha información, y animate a ir subiendo alguna foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas