raticule Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola soy novatillo en esto del retrato , aqui os dejo este de mi hija , a ver que os parece . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta la expresion, bien captada, pero siento que me falta foco en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Totalmente de acuerdo con Diego. Vale la pena que le des un enfoque selectivo en los ojos este retrato lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raticule Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta la expresion, bien captada, pero siento que me falta foco en los ojos. muchas gracias por pasaros , tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Agrego que, para una niña esa sombra es un poco dura en exceso y, para quien sea, niño o no, la sombra el el ojo es una pena. Saludos! PD: La modelo una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas