jayma Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Belle 50 mm F2- 1/250 ISO 64@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Me gusta ese contraste de calidez de la modelo con los tonos fríos del marco del ventanal y cortinas, Corregiría esa vertical del ventanal, no queda estético y crea un poco de confusión, en cambio las cortinas tienen su caída natural. Pero si tú lo has visto así....me parece bien. Buen retrato. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Me gusta la foto! La predominancia de verdes le sienta bien. Por poner un pero, creo que habría dado el mismo tratamiento a la piel de la cara que a las manos y la piel que se ve en la parte inferior, al menos para unificar el tono y suavizar los pliegues de las manos. Por cierto, ¡menudos retratos tienes en tu instagram! Siguiéndote desde ya, que tengo mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas