garro9.2 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Aqui les dejo a mi sobrina Carlota en mis primeros retratos: Nikon D80 Nikkor 50mm f/1.8D Y el resto de las que tire: http://www.flickr.com/photos/garro92/sets/72157617661994435/ Editado 5 de Mayo de 2009 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 juas que chulas!! que majillaaa jejeje la primera foto es increible, parece de película, me encanta. Enhorabuena a ver si me llega ese objetivo que lo tengo pedido jijiji 1saludo! y enhorabuena de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 con lo difícil que es pillar a estos enanos. Sudarias la gota gorda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Enhorabuena por tener una sobrina tan guapa, y por las bonitas fotos. De la primera foto me gusta la calidez de la iluminación, pero creo que sobra la mano de la persona que sujeta la niña y la cinta del sombrero. La segunda foto creo que quedaria mejor vertical, y tambien sobraria la mano y rostro de la madre, y parece un poco sobreexpuesta. La tercera me gusta el encuadre, lo gracioso de la instantanea, pero me molesta lo que hay en primer plano aunque este desenfocado, y parece estar tambien sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas