carlosjp Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 Buenos días,Estoy mirando un objetivo que está en Japón y quisiera comprarlo, pero no se que pasos tengo que dar para hacerlo de forma correcta. Esto es, pagando religiosamente los impuestos que sean aplicables.¿Tengo que informar previamente a aduanas de mi compra? ¿Donde hay que hacerlo? ¿Hay que esperar a que me lo paren y se pongan en contacto conmigo?¿Pagaría más por ello?.En fin, lo que quiero es hacerlo bien y sin sorpresas. Pero estoy hecho un lío...Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Yo compré por Ebay un tap in console nuevo en Japon que costaba la mitad que aquí, y entre pitis y flautas, después de esperar casi un mes, me ahorré 5 €. Primera y última...... En mi caso los aranceles e impuestos los cargaron al recogerlo en correos. Suerte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Yo compré por Ebay un tap in console nuevo en Japon que costaba la mitad que aquí, y entre pitis y flautas, después de esperar casi un mes, me ahorré 5 €. Primera y última...... En mi caso los aranceles e impuestos los cargaron al recogerlo en correos. Suerte.Gracias por la información. En el caso que me ocupa no es ñor lo que me pueda ahorrar. Es un objetivo que no encuentro más que allí.El asunto es ver que puedo o debo hacer previamente para importarlo con seguridad de no tener problemas en la aduana.En tu caso edta claro. Solo esperaste a que llegase y te cargaron las tasas. Quizá sea solo eso.Yo pague la novatada una vez. Me lo pararon en aduana y el paquete no llegaba. Me tocó llamar y al hablar con un agente le informe de lo que era, lo desbloquearon y pague al llegar. Pero no quiero llegar a eso. Quiero saber antes cuanto tengo que pagar para no tener sorpresas.Gracias por la info compañero Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas