EEDU Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenos dias a todos/as Tengo una duda.... Próximamente quiero pasar de mi D300 a una Nikon D700 y me gustaria saber si es compatible el RAW de la D700 con el capture NX 2.0 , o sea sin actualizaciones....el motivo es que en mi caso, el capture NX 2.0 "pelao" va más rápido que después de las actualizaciones....cosas raras que me pasan.... saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 A mí sí me funcionaba el 2.0 "pelao" antes de actualizar, con los NEF de la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 A mí sí me funcionaba el 2.0 "pelao" antes de actualizar, con los NEF de la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Sí, si es compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.