ECONEXION Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Sabe alguien como puedo actualizar el firmware mi Nikon D70s (que está en la versión 1.0.1) a la siguiente versión? Siguiendo los pasos de la página de Nikon, me quedo atascado en el punto en el que se supone que debo acceder desde el menú a "ver.firmware" y (según las instrucciones) "seguir los pasos e instalar el nuevo... El problema es que a mí solo me indica que versión tengo (1.0.1) y no me da ninguna opción :-/ Mi cámara "destruye" las fotos después de hacerlas, necesito arreglar ese problema.... Gracias por su tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Creo que hasta que no pones la tarjeta con el nuevo firmwere no tienes la opción de cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas