IvanPS Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola, hice esta foto a finales del año pasado en la costa de A Coruña, cerquita de Ferrol. Estaba haciendo pruebas sin más, sacando fotos a las olas rompiendo y demás, cuando vi que la resaca habia dejado una capa de espuma prácticamente lisa, y decidí sacar una foto, con la suerte de que cuando dispare, otra ola estaba rompiendo justo encima, y al verla en el visor y después en el pc me sorprendió el efecto que resultó. La foto esta hecha con una D60 (es casi nueva y yo novato, de ahi las pruebas ), longitud focal 85mm, f/4.8, exp. 1/250s, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 hola ivan, curiosa foto, parece de todo menos espuma de mar, en cualquier caso me parece muy curiosa Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola Zolorisco, gracias por pasarte, es cierto que puede parecer de todo. Es más, la envie hace unas semanas a la sección de foto de la semana con el título de velo nupcial pq me recordaba a eso, la cola de un vestido de novia, que se yo, lo mismo se me va mucho la cabeza, pero fue lo primero que pense cuando la vi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas