Duende88 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Hola, Os dejo esta toma de las Fargas de Eume, Galicia: Fargas de Eume, Galicia II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/4.0 34 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Me encantan estas fotos de bosque, creo que la toma en vertical haciendo coincidir las esquinas inferiores con el sendero le daría algo más de dinamismo. Muy Guapa, apúntate el sitio, para volver un día de niebla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Inicio del camino hacia la Central Hidroeléctrica do Parrote ,llegaste a ella? es un sitio súper fotogénico La toma la veo bien ,aunque el procesado lo veo muy plano ,pero eso ya son temas de gustos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 5/11/2021 a las 16:48, Botikario dijo: Me encantan estas fotos de bosque, creo que la toma en vertical haciendo coincidir las esquinas inferiores con el sendero le daría algo más de dinamismo. Muy Guapa, apúntate el sitio, para volver un día de niebla... En 5/11/2021 a las 16:48, Botikario dijo: Me encantan estas fotos de bosque, creo que la toma en vertical haciendo coincidir las esquinas inferiores con el sendero le daría algo más de dinamismo. Muy Guapa, apúntate el sitio, para volver un día de niebla... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas