Leo24661 Publicado 7 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 hola, me regsalaron un flash externo neewer180 para sombrilla y quiero usar el flash incorporado de mi camara d80 con esa sombrilla para retratos pér no me sincorniza o me sale oscura o me sale sobreexpuesta he interntado varias configuraciones y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 El tema de flash es un pelin engorroso, te recomiendo si no estás muy puesto accedas a algunas lecturas en inet, o libros, porque es un mundo dentro de la fotografía. Dicho esto y entendiendo que eso lo tienes superado, dinos como sincronizas el flash con la cámara, mediante disparador, cable , simpatía.... a partir de ahí iremos viendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo24661 Publicado 7 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 sincronzo por simpatia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas