maldonado Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola Maldonado, ¿Es un reflejo o un montaje? asi a primeras diria que un montaje pero no se , decirte que descentrar la ventana no me convence ya que tanto espacio por la izq y por abajo no aporta nada a la escena. Siempre desde mi punto de vista , espero no molestar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola Maldonado, ¿Es un reflejo o un montaje? asi a primeras diria que un montaje pero no se , decirte que descentrar la ventana no me convence ya que tanto espacio por la izq y por abajo no aporta nada a la escena. Siempre desde mi punto de vista , espero no molestar . Un saludo No es un montaje, los cristales de la ventana son espejos, y me gustó el detalle y las texturas de la fachada encalada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Muy buen ojo para la foto, aunque yo coincido con el amigo omijijiji en lo del descentrado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 pues a mi el descentrado me gusta lo que no me gustan son los cables de debajo de la ventana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Para mi el descentrado es perfecto, de ese modo le das más dinamismo a la foto. Las texturas también y el "ojo" para ver el reflejo ..."chapó" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas