Jump to content

Fallo de imagen en el display

Nazca

Publicaciones recomendadas

Bien, la tienda donde compre mi nikon D90 me dicen que es algo normal, en mi caso pues me asusta un poco, asi que os lo explico

El otro dia haciendo fotos por la noche apareció algo que nunca antes me habia ocurrido y es que aquellas zonas muy iluminadas ( bombillas de la zona de fiesta, farolas, rostros muy iluminados por focos, luna, ) pues en el display de la reflex todas esas zonas pues parpadean y en color negro. Yo me asuste pero bueno le di a entender que la pantalla no soportaba tal grado de luminosidad, y al ampliar las fotos pues ese fallo desaparecia y se veia la parte blanquecina perfectamente, en vez de esa mancha negra parpadando.

Bien hoy he mirado la camara y las fotos se veian bien, no aparecia ninguna franja en el display, pero como estado por el centro de madrid he realizado algunas fotos y de camino a mi casa me he dado cuenta que de nuevo aparece el mismo fallo: nubes, parpadeando en color negro, zonas del cielo, puntos de luz...

y claro al hacer el zoom nada de nada, todo perfecto.

Lo dicho he llamado a la tienda y me dicen que esos es una saturacion luminica normal del display y que no me asuste. Vosotros que opinais? os ocurre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho he llamado a la tienda y me dicen que esos es una saturacion luminica normal del display y que no me asuste. Vosotros que opinais? os ocurre lo mismo?

Anda que el de la tienda también se ha quedado descansado con su teoría de "la saturación lumínica normal de los displays". Hay que tener mucha caradura para inventarse las repuestas cuando no se tiene ni idea de lo que estás viendo. Y lo peor es que este tipo de vendedores proclives al ejercicio imaginativo son una especie cada vez más abundante. Supogo que estará relacionado con los emolumentos que ofrecerá la tienda en cuestión.

Enlace al comentario

hahahaha dos cosas que tengo que mencionar:

1º en la pagina 253 del manual se hace una mencion a este "problema" y claro como yo me quedé en la 249 que es la que termina con los cuidado de limpieza de la camara pues no segui leyend, tengo que decir que tanto un colega como yo pues teniamos una idea mas cercana a la que el amable chico de la tienda me ha podido demostrar.

2º que el chico de la tienda tampoco me ha dicho lo que tenia que decirme, pero aun asi esta perdonado porke la verdad que me antienden genial y es una de las mas baratas ^^

Gracias por la ayuda con gente asi da gusto entrar en un foro! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...