rafafumado Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 Otra de paseos urbanos en los que el azar dispone ante tí una escena que te hace pararte y esperar la ocasión de sacar un una buena toma. En este caso disparé varias veces a los niños que correteaban por esta plaza de Barcelona jugando con las pompas de jabón. Me quedé con esta toma porque refleja muy bién la acción y el divertimiento de los chicos y que además se complementa con el crio del paraguas rojo abierto que corria en mi dirección. Espero que os guste. Saludos Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 34.0 mm 1/400 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 hola Buena escena muy bien pillados los niños con las pompas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 27/11/2021 a las 12:10, Antonio palmeras dijo: hola Buena escena muy bien pillados los niños con las pompas saludos Gracias por pasarte y comentar Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 Me parece una foto muy buena, el momento es fantástico al igual que el revelado. Salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 19:13, jordifus53 dijo: Me parece una foto muy buena, el momento es fantástico al igual que el revelado. Salut company. Gràcies Jordi. Efectivamente, la vida esta hecha de momentos unicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefirgas Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Me gusta mucho lo que sucede. Y aunque yo suelo saturar menos las fotos en esta queda genial ese colorido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Muchas grácias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas