sancle Publicado 18 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 En 18/1/2022 a las 20:43, valentin1963 dijo: Por lo que veo, la placa L puedes jugar con el tornillo que sujeta la máquina y desplazarlo lo máximo posible para tener mejor acceso a los conectores. Normalmente ese tornillo se puede ajustar con las llaves del trípode. Otra opción, es lijar un poco el plástico del conector o rebajar un poco la placa en esa zona. La rótula tiene buena pinta, ¿que diámetro de bola es? 36/44/52 ?? Saludos. Buenas, Lo decia por si tenia que hacer panoramicas, se me va el centro del objetivo, por eso era si alguien sabe de un conector MC-DC2 en angulo recto, tambien puedo hacer, que es lo que hago, poner un retardo entre que se levanta el espejo y la foto, mayormente para comodidad. La bola es una 44, https://es.aliexpress.com/item/33059357906.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.3e4263c0FeSSah Entre Aliexpres y amazon hay una diferencia de 8€, hace un mes, ahora no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 18/1/2022 a las 20:43, valentin1963 dijo: Por lo que veo, la placa L puedes jugar con el tornillo que sujeta la máquina y desplazarlo lo máximo posible para tener mejor acceso a los conectores. Normalmente ese tornillo se puede ajustar con las llaves del trípode. Otra opción, es lijar un poco el plástico del conector o rebajar un poco la placa en esa zona. La rótula tiene buena pinta, ¿que diámetro de bola es? 36/44/52 ?? Saludos. Buenas, Hoy he probado lo que me dices, he desplazado la base casi al amximo sin llegar a tope, despues he colocado el soporte en el tripode, y si, me cabe bien el conector, encima el eje de la camara esta hacia arriba, y el conector esta en la parte mas baja del lateral, me queda perfecto, por si acaso le he quitado un poco de plastico al conector macho, para que se pueda doblar un poco si fuera necesario. Saludos y gracias por los aportes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teigeiro Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 Muy buenas. Yo creo que la L tiene muchas ventajas pero tengo el problema de que la máquina se mueve si no aprieto el tornillo de la L con muchas fuerza. En realidad, el problema se repite con las otras zapatas, pero me gustaría encontrar una solución con alguna L. Observo que mi máquina tiene junto a la hembra para enroscar la zapata otro oficio, sin rosca, que quizás pudiera tener el fin de mantener la zapata o la L, recta. ¿Alguien conoce esta posibilidad? O el uso de ese orificio. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 23 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 En 23/1/2022 a las 15:28, teigeiro dijo: Muy buenas. Yo creo que la L tiene muchas ventajas pero tengo el problema de que la máquina se mueve si no aprieto el tornillo de la L con muchas fuerza. En realidad, el problema se repite con las otras zapatas, pero me gustaría encontrar una solución con alguna L. Observo que mi máquina tiene junto a la hembra para enroscar la zapata otro oficio, sin rosca, que quizás pudiera tener el fin de mantener la zapata o la L, recta. ¿Alguien conoce esta posibilidad? O el uso de ese orificio. Muchas gracias a todos. Buenas, En la zapata en L que consegui, era especifica para mi camara, tiene como una cuna para que la camara quede bien sujeta, tambien tiene lo que dices tu, un tornillo en un agujero alargado(para desplazarse) y otro con rosca, pero es para roscar a un tripode sin astra. Es mejor unir la camara a la L con un aguejero sin rosca, ya que la rosca macho de la L hace la fuerza para apoyar sobre la base de la camara, en cambio si usas un tornillo a traves de la rosca, la fuerza la hace sobre la L, y la camara queda aun que no lo parezca al aire de la L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas